Industrias

"En Backtrend somos integradores de servicios y soluciones siempre orientados al cliente, con un alto nivel de vinculación y experiencia en diversas industrias del sector."

La especialización y mejor entendimiento de los desafíos del negocio de los clientes, solo se logra teniendo un preciso enfoque en aquellas industrias y procesos que más lo requieren.

Ser verdaderos socios de negocios implica resolver los retos más complejos y la comprensión e interpretación profunda de los datos de cada empresa. Esto es posible al crear soluciones que comprenden la industria en la cual se desempeña cada compañía que confía en Backtrend.

Consumo & Retail

Consumo & Retail

El cliente de hoy está mejor informado y tiene más expectativas que nunca, sus gustos son cada vez más especializados y es por ello que hoy en día requieren, cada vez más, un "segmento de uno". El comercio minorista y las empresas necesitan responder con precios y promociones optimizadas en tiempo real a través de múltiples canales.

En Backtrend integramos las cadenas colaborativas de sus clientes, proveedores y socios de negocio para que puedan operar de forma digital, con la seguridad de cumplir con las regulaciones del sector.

Banca & Seguros

Banca & Seguros

La industria financiera, bancaria y de seguros requiere impulsar el crecimiento de ingresos, reducir los costos para mejorar los márgenes operativos y cumplir con los requerimientos regulatorios complejos y cambiantes. Los recursos se estiran más allá de su capacidad. Las curvas de rendimiento se han reducido y los rendimientos de los préstamos y las inversiones en nuevos negocios son aparentemente inalcanzables.

En Backtrend contribuimos en la mejora de las operaciones, la experiencia del cliente y gestión del riesgo en paralelo con la reducción de los costos globales de la colaboración con clientes, proveedores y socios. Dentro de sus soluciones están: Estados de Cuenta personalizados, Análisis del comportamiento del Cliente, Modelos digitales de originación, entre otros.

Servicios

Servicios

En Backtrend fortalecemos los procesos de negocio de las empresas, optimizando sus operaciones. El sector Servicios tiene retos importantes en la era digital, entre los más relevantes el reto de incrementar la fidelidad de los clientes, aumentar o inclusive retener la cuota de mercado; además de interactuar de manera efectiva con sus clientes, proveedores y socios de negocio.

Nuestros servicios permiten integrar la información a dispositivos móviles y entregar documentos electrónicos de manera rápida y segura, todo esto con un alto nivel de personalización.

Gobierno

Gobierno

El sector gobierno y otras organizaciones del sector público se enfrentan al cambio digital y al gran reto de transformar sus procesos para promover la responsabilidad fiscal, la eficiencia y la transparencia frente a limitaciones presupuestarias y la necesidad de ofrecer cada vez más y mejores servicios gubernamentales junto a los desafíos en seguridad de la información.

Nuestros consultores son expertos en transforciones digitales dentro del sector gobierno, utilizando herramientas de colaboración para acercar al ciudadano con su municipio, estado y gobierno federal.