Backtrend = Tendencia a trabajar desde el final de la cadena productiva enfocados en el cliente.

En Backtrend, somos especialistas en Colaboración Digital, contribuyendo a generar transformaciones de valor para su negocio.

Somos una empresa orientada a ofrecer servicios de Tercerización de Procesos y Tecnología; en Backtrend, cuidamos el “BackEnd” de las empresas e influenciamos el “FrontEnd

En Backtrend, habilitamos soluciones y servicios que generan valor continuo; somos integradores de soluciones orientados al cliente y con un profundo conocimiento de diversas industrias

Misión

Misión

"Ayudamos a nuestros clientes a transformarse, mediante un conocimiento profundo de sus negocios, soluciones de aliados claves y prácticas de clase mundial, habilitado por un equipo humano experto y comprometido en la generación de valor."

Visión

Visión

“Transformamos para agregar valor a nuestros clientes”

Valores

Nuestros valores son:

  • <Vocación de servicio
  • <Disciplina
  • <Adaptación al cambio
  • <Bien común
  • <Excelencia
  • <Disfrutar lo que hacemos
  • <Innovación

Nuestra Historia

Backtrend es una organización de asesoría de negocios y tecnología de información fundada en 2004 que ha apoyado a diferentes clientes desde la implementación inicial de la Factura Electrónica en México junto a Interfactura, así como en la ejecución de diferentes ERP’s y soluciones tipo "Customer Relationship Management" y "Supply Chain Management" tales como SAP, Oracle y algunas soluciones de Microsoft, entre otros.

En 2006 el equipo comercial y de implementación de Backtrend se integra a Interfactura, más tarde en 2010 se constituye IF Soluciones como una primera respuesta a los clientes de Interfactura que demandaban mayor foco en los procesos de implementación.

Es hasta 2015 dada la evolución de la factura electrónica y la necesidad de evolucionar nuestros servicios en procesos y diferentes tecnologías de información, que renace Backtrend como marca independiente de Interfactura, dónde se integra a GDX Holdings empresa consorcio que integra a las marcas de Interfactura, JunoMx y Dito.

Backtrend se encuentra enfocando todos los esfuerzos en satisfacer la demanda de sus clientes en Colaboración Digital con consultores expertos que combinan sus habilidades de negocios y conocimiento en diferentes tecnologías en México y Latinoamérica que, junto a aliados líderes del mercado, atienden la creciente demanda de servicios “extendidos”

Responsabilidad Social

GDX Holdings (Backtrend, Interfactura y JunoMx), contribuye con gran satisfacción en el desarrollo de talento en niños y niñas en México. GIDIX Camp es un programa permanente de desarrollo de talento que permite, a niños y niñas con ciertas condiciones económicas, aprender sobre tecnología y programación a temprana edad, con el fin de despertar el interés en profesionalizar sus habilidades y acceder a estudios especializados.

Este programa es 100% auspiciado por GDX Holdings y permite que toda la organización conviva de forma natural con los participantes, desarrollando así el talento de los niños y fortaleciendo el espíritu de servicio y compromiso de quienes forman parte de ella. En GDX, ¡ todos somos GIDIX, somos geeks y nos divertimos como kids!

Trabaja con Nosotros

Backtrend es una organización con un equipo que cuenta con una amplia experiencia en la asesoría de colaboración digital de negocios. Por ello, en Backtrend sabemos que el conocimiento y la evolución se potencia con un equipo integrado por gente siempre renovada y enfocada en crecer